Una adolescente denunció que su cuñado la abusaba

Policiales 04 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
La menor de 14 años, se presentó sola en una comisaría y contó que desde los 7 años era abusada y pidió que no le cuenten a sus padres.
Imagen ilustrativa Abuso sexual
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Una menor de 14 años, denunció en una comisaría que era abusada por su cuñado. La joven aseguró que su cuñado había abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones desde que tenía siete años hasta los 12 y que, días atrás, la había sometido a tocamientos nuevamente.

Expuso que no había radicado denuncia antes por temor, y que su hermana menor también había sido abusada, solicitando que no se informara de la denuncia a sus padres.

El fiscal Penal dio intervención a la Asesoría de Menores de Incapaces y solicitó que la menor de edad fuera examinada y preste testimonio en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Desde el establecimiento educativo al que concurre la adolescente confirmaron que allí había expresado a la psicóloga de la escuela que era víctima de abuso intrafamiliar. El examen médico corroboró lo denunciado por la menor, quien confirmó su denuncia en Circuito Cerrado de Televisión.

El fiscal González Miralpeix solicitó la detención del hombre y luego lo imputó por abuso sexual con acceso carnal continuado y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de realización, ambos agravados.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias