Crece la grieta en el armado político del Juntos por el Cambio

Política 07 de octubre de 2022 Por Defrentesalta
Martín Grande y Virginia Cornejo, advirtieron que no permitirán la participación de candidatos oficialistas en el frente, en las próximas elecciones del 2023.
Grande y Cornejo
Virginia Cornejo y Martín Grande.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

En un video publicado por redes sociales, los dirigentes del PRO en Salta, Martín Grande y Virginia Cornejo; advirtieron que no permitirán "la participación de ningún candidato del oficialismo impuesto desde afuera en el frente de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del año próximo. 

Con la publicación de ambos  se abrió una grieta en el armado del espacio político conformado por la UCR, el PRO y Ahora Patria en Salta.

La posibilidad de que Bettina Romero, integre Juntos por el Cambio para buscar  la reelección, causó una interna entre los partidos que conforman el frente opositor. 

De igual manera, recordamos que hasta ahora, Bettina Romero confirmó que trabajará junto con el gobernador Sáenz. Sin embargo,  no aclaró sobre su posible desembarco a Juntos por el Cambio. 

Por Defrentesalta, Virginia Cornejo indicó que ve "con mucha preocupación que el espacio no sea utilizado para el verdadero cambio y pase a ser un negocio de solo unos pocos". 

Finalmente indicó: "Es mejor ir juntos, pero no amontonados.". 

Escucha la entrevista: 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias