Realizarán mamografías y examen de mamas gratis

Salta 13 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
Será en el Hospital San Bernardo y se desarrollará desde el 17 hasta el 21 de octubre y la atención será por orden de llegada, a partir de las 8.
Camión oncológico
Camión oncológico.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

El Ministerio de Salud Pública, en articulación con el hospital San Bernardo, instalará el camión oncológico de la provincia para examinar las mamas y realizar mamografías.

El móvil estará apostado en la playa de estacionamiento de la Guardia, desde el 17 hasta el 21 de octubre, en horario matutino y vespertino. La atención será por orden de llegada y, para la mamografía, se entregarán 20 números a las 8 de la mañana y otros 20, a las 14 horas.

Podrán acceder a los exámenes mujeres mayores de 40 años y aquellas que tengan antecedentes familiares de esta patología, en ambos casos no deben tener obra social y deben asistir con el documento nacional de identidad.

Además, el miércoles 19, por la mañana, tendrá lugar en el nosocomio una feria rosa, en la cual se realizarán actividades de promoción de salud sobre el cáncer de mama. También, contará con stand de peluquería, masajes y de limpieza de cutis para las asistentes.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias