Realizarán mamografías y examen de mamas gratis

Será en el Hospital San Bernardo y se desarrollará desde el 17 hasta el 21 de octubre y la atención será por orden de llegada, a partir de las 8.

Salta 13/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Camión oncológico
Camión oncológico.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Ministerio de Salud Pública, en articulación con el hospital San Bernardo, instalará el camión oncológico de la provincia para examinar las mamas y realizar mamografías.

El móvil estará apostado en la playa de estacionamiento de la Guardia, desde el 17 hasta el 21 de octubre, en horario matutino y vespertino. La atención será por orden de llegada y, para la mamografía, se entregarán 20 números a las 8 de la mañana y otros 20, a las 14 horas.

Podrán acceder a los exámenes mujeres mayores de 40 años y aquellas que tengan antecedentes familiares de esta patología, en ambos casos no deben tener obra social y deben asistir con el documento nacional de identidad.

Además, el miércoles 19, por la mañana, tendrá lugar en el nosocomio una feria rosa, en la cual se realizarán actividades de promoción de salud sobre el cáncer de mama. También, contará con stand de peluquería, masajes y de limpieza de cutis para las asistentes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto