Cristina Kirchner conocerá el veredicto por la causa de la obra pública

El veredicto se conocerá esta tarde de manera virtual. La fiscalía pidió 12 años de prisión para la vicepresidente de la Nación.

Argentina 06/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Cristina Kirchner
Cristina Kirchner.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Luego de tres años y medio, finalmente este martes se conocerá el veredicto en el marco de la causa de la obra pública que tiene en el banquillo nada más y nada menos que a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández. 

La Fiscalía pidió que la ex presidenta sea condenada a 12 años de prisión y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos pública. Y la defensa de Cristina Kirchner reclamó su absolución.

El veredicto será por la tarde  entre las 17 y las 18 por videoconferencia. En los tribunales de Comodoro Py, en los que habrá un operativo de seguridad especial, estarán los jueces del Tribunal Oral Federal 2.

 La audiencia comenzará a las 9:30 horas con la posibilidad de que el último de los acusados - Juan Carlos Villafañe, ex jefe de Vialidad de Santa Cruz- tenga palabras las palabras finales. Luego los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso darán a conocer el horario del veredicto y pasarán a deliberar. El horario podría ser cerca de las 17, 17:30 hora

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto