Cristina Kirchner conocerá el veredicto por la causa de la obra pública

Argentina 06 de diciembre de 2022 Por Defrentesalta
El veredicto se conocerá esta tarde de manera virtual. La fiscalía pidió 12 años de prisión para la vicepresidente de la Nación.
Cristina Kirchner
Cristina Kirchner.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

Luego de tres años y medio, finalmente este martes se conocerá el veredicto en el marco de la causa de la obra pública que tiene en el banquillo nada más y nada menos que a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández. 

La Fiscalía pidió que la ex presidenta sea condenada a 12 años de prisión y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos pública. Y la defensa de Cristina Kirchner reclamó su absolución.

El veredicto será por la tarde  entre las 17 y las 18 por videoconferencia. En los tribunales de Comodoro Py, en los que habrá un operativo de seguridad especial, estarán los jueces del Tribunal Oral Federal 2.

 La audiencia comenzará a las 9:30 horas con la posibilidad de que el último de los acusados - Juan Carlos Villafañe, ex jefe de Vialidad de Santa Cruz- tenga palabras las palabras finales. Luego los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso darán a conocer el horario del veredicto y pasarán a deliberar. El horario podría ser cerca de las 17, 17:30 hora

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias