Cuatro personas irán a juicio por el robo a la joyería céntrica

Tres hombres y una mujer se encuentran requeridos a juicio por el robo de una joyería ubicada en la zona centro de la ciudad de Salta, en enero de 2022.

Policiales 12/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (3)
Robo a una joyería céntrica.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Pidieron juicio para Roque Javier Uncos, Gaston Miguel Ledesma, Gonzalo Josué Aizama y María del Carmen Nogales como coautores del delito de robo calificado por ser cometido en poblado y en banda.

El hecho ocurrió el 8 de enero de 2022, cuando personas desconocidas ingresaron violentamente a una galería comercial de la zona centro de la ciudad de Salta para sustraer desde una joyería que allí funcionaba, diversos bienes de valor, entre los que se cuenta mercadería valuada en varios millones de pesos.

En los allanamientos a domicilios vinculados a los investigados, secuestraron numerosos elementos de interés para la causa, entre los que se cuenta joyas reconocidas por la víctima, dinero en efectivo, vehículos, motocicletas y bicicletas, entre otros.

En el requerimiento, la Fiscal sostiene que los acusados, luego de realizar inteligencia previa, con una labor en conjunto, en donde cada integrante tenía un rol con un único fin de cometer el ilícito denunciado, lograron dicho fin y previo violentar la persiana de acceso a la galería comercial, y luego la puerta del local, se apoderaron ilegítimamente de los bienes (joyas) detallados en la denuncia con un valor estimado en varios millones y se dieron a la fuga en un vehículo.

Por su parte, la denunciante, representada por un abogado particular, se constituyó en actor civil y querellante en la presente causa, habiendo embargado los numerosos bienes secuestrados en autos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto