Pedro, el salteño que deslumbra a Barcelona y sueña con conocer a Messi

Tiene tan solo ocho años de edad y ya deslumbra al pueblo "Catalán".

Deportes 10/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Pedrito Juárez
Pedrito Juárez, el salteño que brilla en Barcelona.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Pedro tiene 7 años, es de Salta pero por el trabajo de sus padres, María Agustina y Gonzalo, tuvo que mudarse a Estados Unidos. Durante la pandemia tuvo que viajar a  España, donde empezó a impresionar en los diferentes clubes. Primero llegó a un equipo de barrio, EL Atletic San Just, y luego lo  vieron jugar las autoridades del Club Barcelona, quienes no dudaron en llamarlo.

La edición digital del diario La Nación destaca hoy al pequeño futbolista, Pedro Juárez le dedicó una nota, le dedicó este viernes una nota. 

Al llegar a Barcelona, y antes de anotarlo en el colegio, sus papás encontraron un lugar para que Pedro, ya de seis años, jugara al fútbol. El Atlétic Sant Just fue el equipo que lo recibió, pero a los pocos días, los buscadores de talentos del Espanyol y del Barcelona lo fueron a observar, informados por los entrenadores de su nuevo club, sorprendidos por sus condiciones.

HH3G2DOTCNARZKISKRTBX2J7L4

Le hicieron una prueba y al poco tiempo La Masía, la legendaria fábrica de jugadores del Barcelona, se convirtió su nueva casa. Pedro, apasionado por Lionel Messi es fanático del Barca y encontró el sito ideal donde jugar, divertirse y vivir su pasión: el fútbol. Allí mismo, unos 20 años antes, había llegado aquel adolescente rosarino, que luego se transformaría en el mejor futbolista del mundo.

En 2021, cuando Pedro tenía siete años, un video se viralizó a través de las redes sociales y “el nuevo Messi” se hizo famoso. La imagen de Pedrito arrancando desde el centro del campo, eludiendo a casi todo el equipo contrario y convirtiendo el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Sant Vicenc dels Horts viajó por el mundo.

Pedro va a cumplir nueve años el 17 de febrero. Compite con chicos uno y dos años mayores que él e igual se sigue destacando. Todas las tardes, luego de la escuela, se dirige a La Masía, donde entrena con la pasión y el rigor de quien está convencido de que un día será futbolista.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto