Condenaron a 12 años de prisión a un sobrino del intendente de Tartagal

Condenaron a Nicolás Wadí Mimessi Ríos (22) a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor de los delitos de tentativa de homicidio calificado por el contexto de género y amenazas con arma.

Policiales 16/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (24)
Nicolás Wadí Mimessi Ríos.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal Soledad Rodríguez, Ricardo Martoccia y Reinaldo Burgos fueron quienes condenaron al Wadí Mimessi.

El 28 de febrero de 2021, la víctima estaba en la casa de su hermana junto con ella y el acusado. En un momento, la mujer intentó sacar un libro de una biblioteca, y sintió que la golpeaban en la espalda. Cuando se dio vuelta vio a su sobrino con un machete en cada mano con el que le produjo heridas graves. 

La hermana de la víctima, comenzó a gritarle a su sobrino, quien al darse vuelta empezó a perseguirla a ella, que se encerró en un dormitorio mientras el joven golpeaba la puerta con los machetes. 

Mientras tanto, la tía que se encontraba lesionada consiguió salir del lugar y pedir ayuda a los vecinos. Fue en ese momento que Nicolás Mimessi se dio a la fuga en el auto de la familia.

Finalizada la audiencia el joven fue trasladado a la Alcaidía de Tartagal.

 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto