Quien es el pequeño de Embarcación que emocionó a los campeones del mundo

Se trata de José Andrada, el niño salteño que emocionó a todo el equipo de la Selección Argentina.

Deportes 27/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
José Andrada
José Andrada.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El nene salteño participó como invitado en el homenaje organizado por la Conmebol y como fanático de la selección que se hizo viral durante el Mundial de Fútbol de Qatar. También estuvo la salteña Belén Godoy, campeona de freestyle.

La Conmebol, la entidad que rige el fútbol sudamericano, organizó hoy un homenaje al seleccionado argentino por su consagración en el Mundial desarrollado a fines de 2022 en Qatar.

Fueron varias las sorpresas para los campeones del mundo, pero lo más destacado en cuanto a emotividad, fue la presencia del niño salteño José Andrada quien durante el desarrollo de la Copa del Mundo se hizo viral en redes sociales por su apoyo al equipo, especialmente a Lionel Messi. "No falta para que termine el Mundial y se retire el mejor jugador del mundo", comentó el hincha oriundo de Embarcación.

En la gala de homenaje hizo emocionar al plantel argentino, especialmente a Lionel Scaloni (DT) y a Enzo Fernández. Posteriormente entregó las medallas conmemorativas a algunos miembros del equipo.

Otra presencia de Salta estuvo en gala desarrollada en la sede que la entidad tiene en Paraguay. Belén Godoy la hincha viral que hace jueguitos y fue campeona nacional freestyle también hizo emocionar a los jugadores y les agradeció el Mundial obtenido.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto