La otra semana comienza el juicio por el femicidio de Jésica Maribel Soliz

Del 11 al 19 de abril se llevará a cabo en la Sala VI del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Ezequiel Lucas Domínguez y Rocío del Milagro Farfán.

Policiales 03/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Jésica Maribel Soliz
Jésica Maribel Soliz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La causa se inició por un informe policial de un efectivo que se encontraba cumpliendo servicio el 20 de mayo del 2021, cuando a las 14.11 fue derivado a verificar un incidente protagonizado por un hombre que se encontraba afuera de la casa de su expareja causando problemas en barrio San Calixto.

Al arribar al lugar, a las 14.17, el informante observó en la vía pública la presencia de un sujeto con el torso desnudo, arrodillado en el suelo junto a la mujer lesionada. Le presionaba el cuello con una remera blanca que tenía manchas de aspecto sanguinolento. La víctima yacía en posición de cúbito dorsal, inconsciente. Constataron que la mujer presentaba signos vitales débiles y se solicitó de manera la presencia de una unidad sanitaria.

En ese contexto, el imputado manifestó de manera espontánea: "Tuve una discusión con mi ex por el tema del negocio, yo saqué cuchillo y le di. Me saqué la remera y se la puse haciendo presión".

A horas 14.28 arribó la ambulancia. El sujeto fue trasladado en un móvil policial.

De las averiguaciones realizadas en el lugar lograron determinar que el imputado Domínguez y su actual pareja, Rocío del Milagro Farfán, estaban en el interior del local comercial (pollería) al momento del hecho. La imputada también fue detenida y trasladada a la comisaría.

60a9041a1447d_480_360!Caso Jesica Solís: pidieron juicio para el femicida y su actual pareja

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto