Felipe Biella denunció una campaña de desprestigio en su contra

"Nos atacan porque no quieren perder sus privilegios", sostuvo el candidato a intendente por la Capital del Frente Avancemos.

Política 19/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Felipe Biella
Felipe Biella

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Felipe Biella, candidato a intendente de Capital por el Frente Avancemos, denunció una campaña de desprestígio en su contra. 

La campaña de difamación incluye millones de pesos invertidos en la promoción de noticias falsas a través de las redes sociales que atacan su imagen, el apellido familiar y la trayectoria docente y profesional. La mayoría de estas fakenews lo vinculan de manera malintencionada con espacios políticos antagónicos con los que nunca tuvo ningún vínculo: “Todos saben que somos la principal oposición y que La Cámpora está escondida en el oficialismo”.

6313c557-c741-447d-95cf-2dd661efa444

“Es claro que los mismos de siempre, los que manejan esta provincia hace 40 años, están preocupados por el crecimiento de nuestra fuerza, que está compuesta por toda gente nueva, honesta, realmente trabajadora, profesional y comprometida con el futuro de Salta”, consideró el ingeniero y docente universitario.

Biella infirió: “Tienen miedo de que se terminen sus privilegios, de que construyamos una nueva mayoría para una Salta con más oportunidades, una Salta que realmente priorice el desarrollo y la agenda de los salteños y no de estos políticos que hace años están prendidos del Estado”.

Finalmente, Biella denunció que en los últimos días han sido vandalizados sus carteles en la vía pública,

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto