Condenaron a dos hermanos por vender drogas en barrio San Benito

Dos hermanos resultaron condenados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Policiales 04/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
punto-droga
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La causa se inició a partir de una denuncia recibida por el Grupo de Investigaciones de Drogas 6A, en octubre de 2022. Ordenaron tareas de vigilancia en el domicilio de los imputados, en barrio San Benito. Observaron la llegada permanente de personas que eran atendidas por los acusados quienes, luego de recibir dinero, ingresaban a la vivienda y les entregaban envoltorios con sustancias estupefacientes a los compradores.

Posteriormente realizaron el allanamiento de la morada. Secuestraron envoltorios con sustancia vegetal disecada en forma compacta y de picadura, y sustancia amarillenta en forma compacta y pulverulenta-granulada, dinero en efectivo y celulares.

El narcotest dio resultado positivo para cocaína (sustancia amarillenta) y marihuana (sustancia vegetal).

El juez Pablo Farah condenó a Luis Jonathan Rodríguez (28) a cuatro años de prisión efectiva más multa como autor del delito y ordenó su traslado a la cárcel penitenciaria local. Su hermano, Rodrigo Emanuel Rodríguez (22), en tanto, fue condenado a dos años y ocho meses de prisión condicional más multa como partícipe secundario del delito. El juez le fijó reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años.
    

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto