


La Expo Futuro 2023 llegará a 25.000 alumnos que finalizan el secundario
Guillermo Raspa








En la sala de prensa de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la feria Expo Futuro 2023. La misma tiene por objeto difundir la Oferta Educativa del Nivel Superior de Salta a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario bajo la modalidad técnica a fin de despertar una orientación vocacional para que luego elijan con seguridad que estudiar.
Por Defrentesalta, Analía Guardo, secretaria de Planeamiento Educativo, sostuvo que la Expo Futuro se llevará a cabo en ocho localidades de la Provincia por pedido expreso del Gobernador a fin de llegar a la mayor cantidad de alumnos posibles.
"Este año tenemos 25.000 estudiantes en condiciones de egresar del secundario y nuestro objetivo es llegar a todos ellos para darle herramientas para que luego puedan elegir con seguridad que carrera seguir"
Puntualmente en Capital, la Expo Futuro 2023 se realizará los días 17,18 y 19 de septiembre en el predio de COPTROTAB.



La feria concluirá el 22 de septiembre en General Güemes. En tanto, para los alumnos que no puedan asistir presencialmente, se podrá a disposición una jornada virtual.




Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán


Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán




