Depravado envío fotos íntimas por Instagram, lo bloquearon y amenazó a la mujer

La mujer mantuvo contacto con el acusado mediante la red social y ante la negativa de continuar el contacto, el hombre la amenazaba e insultaba mediante mensajes.

Policiales 30 de agosto de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Instagram
Ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES

En enero pasado, el hombre había mantenido contacto con una mujer a través de la red social Instagram. Cuando éste comenzó a enviarles fotos íntimas, la mujer decidió no continuar en contacto.

Fue entonces que el hombre le envió un mensaje con su número telefónico para que le escriba por WhatsApp, a lo que la denunciante no accedió y provocó la molestia del hombre, el cual se tornó violento y comenzó a enviarle mensajes con insultos y amenazas. La damnificada optó por bloquear al acusado.

La jueza Mónica Faber, luego de recibir la confesión del acusado, de 19 años, lo condenó a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y le impuso una serie de reglas de conducta, entre ellas no acercarse a la denunciante, ni a su grupo familiar; no mantener contacto por ningún medio, sea de manera presencial, telefónica o por redes sociales; decomiso del teléfono celular, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto