Expectativa por una nueva reunión de paritarias en Salta

El encuentro entre el Gobierno y los gremios se dará en el marco de una gran incertidumbre por los fondos que recortó Nación a las provincias.

Salta 14/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Paritarias 2023
Paritarias 2024.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Gobierno de Salta acordó reunirse en paritarias con los gremios legalmente establecidos, este jueves 15 de febrero, a fin de definir los primeros aumentos para el año en curso.

Desde los diferentes sectores que representan a los trabajadores estatales, hay gran expectativa por lo que pueda llegar a ocurrir este jueves, teniendo en cuenta que la negociación se realizará en el marco de los recortes de fondos para la Educación decididos por Nación y teniendo en cuenta un dato importante: El ministro Camacho dijo que a partir de este año los acuerdos salariales deberan discutirse de acuerdo a la recaudación y no a la inflación.

Paritarias 2023"Las paritarias 2024 en Salta se discutirán en base a la recaudación y no a la inflación"

Por mientras, los estatales de Salta cerraron el año pasado con un aumento salarial del 212 por ciento y durante los meses de febrero y marzo terminarán de percibir el incremento del 82  por ciento que acordaron en diciembre de 2023.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto