A plena luz del día ejercen la prostitución frente a los niños en el Hogar Escuela

Los vecinos piden repuestas contundentes a las autoridades. Las personas tienen sexo delante de los niños que concurren a la escuela a la vista de todos.

Editorial 15/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Travestis 2
Escenas obscenas en la vía pública.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Vecinos de barrio Hernando de Lerma, conviven a diario con el flagelo de la prostitución. Claro que el tema no es nada nuevo, pero es necesario advertir a las autoridades que la  situación ya  ha llegado a límites extremos. 

Los damnificados  presentaron diversas denuncias a  autoridades  municipales y provinciales pero el problema persiste y se agrava con el correr de los años. Ahora que los niños volvieron a clases, los vecinos documentaron material fílmico en el que se observa a cuatro personas teniendo sexo en la vía pública a la vista y paciencia de todos en la esquina de San Juan y Lavalle. 

Travistis

En otra secuencia, registraron a otra pareja realizando exhibiciones obscenas a plena luz del día mientras los niños ingresan con sus padres al Hogar Escuela, pero las autoridades brillan por su ausencia. Asimismo los vecinos indicaron que creció la delincuencia en el barrio ubicado a unos cuantos metros de plaza 9 de julio.  

Travestis 2

"Aparte del problema en si de la prostitución, es que hay menores involucrados, los proxenetas saben todos los movimientos de las casas, ingresan a robar, no podes salir de tu casa porque te insultan, y son bastante peligrosos casi siempre están armados, la zona está clasificada como zona centro, pasan constantemente menores, y no tenemos respuestas"

En los últimos años hubo intento de trabajo en conjunto entre vecinos y concejales pero el tema murió en algún cajón de escritorio. ¿Alguien le puede dar repuesta a los vecinos? 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto