Secuestran más de 800 dosis de droga y detienen a 3 personas

La Policía desbarató una boca de expendio que operaba en barrios de Tres Palmeras y Nueva Jerusalén de la localidad de Pichanal.

Policiales 07/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Pichanal Secuestro
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La investigación inició a partir de diversas tareas desplegadas por personal de la Sección Investigativa Narcocriminal 24 de la localidad de Pichanal, atendiendo el requerimiento de los vecinos de barrio Tres Palmeras y Nueva Jerusalén que daban cuenta de posible comercialización de estupefacientes en la zona.

El trabajo realizado permitió recabar pruebas y vincular a dos hombres y una mujer en la causa, por lo que solicito la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 1.

La medida se concretó en la jornada de este viernes en una vivienda de barrio Tres Palmeras, y contó con la participación de áreas operativas e investigativas, tras la irrupción dos hombres de 20 y 31 años y una mujer de 32 fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto se procedió al secuestro de diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancia, una balanza gramera, 870 dosis de pasta base y dinero en efectivo. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal y Juzgado de Garantías N° 1.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto