Aguas del Norte destrozó el pavimento en el macrocentro

En Zuviria y O'Higgins, la empresa reparó luego de dos meses una pérdida de agua pero dejó un profundo bache sin pavimentar.

Editorial 24/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Baches de Aguas del Norte
Bache de Aguas del Norte. Foto: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La gestión de Aguas del Norte deja mucho que desear. Se multiplican las pérdidas de agua y los baches sin pavimentar; se convirtieron en un verdadero obstáculo para transitar por las calles de la ciudad de Salta. 

En la intersección de Zuviría y O'Higgins, se registró una importante pérdida de agua sobre el pavimento. La empresa sanitaria tardó más de dos meses en menguar la situación. ¿Se imagina usted los litros de agua que se perdieron?.

A finales de agosto, una cuadrilla arribó un sábado a reparar la pérdida pero lo curioso es que no pavimentaron el pozo y ahora se convirtió en un peligroso obstáculo para los automovilistas y peatones que circulan por dicha arteria. 

Como si esto fuera poco, en barrio Roberto Romero, Defrentesalta desnudó el paupérrimo trabajo que la empresa desarrolló. En esa oportunidad, Aguas del Norte tapó con malezas, las tapas de las cloacas.

Aguas del norte

Hace pocos días, en una clara muestra del  servicio que brindan, Aguas del Norte distribuyó "agua con barro" a los vecinos de Villa Las Rosas. 

Aguas del Norte

Mientras, en Tres Cerritos, los vecinos se organizan para realizar marchas por falta de agua; en Villa Mitre abundan los derrames cloacales.

Perdida de agua 2

En en el vertedero San Javier, los vecinos del asentamiento colindante, hicieron una protesta por falta de agua. Reclaman la colocación si quiera de un grifo comunitario, pero Aguas del Norte no dio ninguna repuesta. 

Protesta vertedero San Javier La Municipalidad de Salta, consignó que existen más de 1300 pérdidas de agua en la ciudad de Salta.

¿Hasta cuándo seguirá así el servicio de  Aguas del Norte? 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto