Secuestraron siete kilos de cocaína y mas de 3000 dosis de marihuana

Policiales 29 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Este miércoles se llevaron a cabo dos procedimientos en los que se secuestraron alrededor de 60 mil dosis de droga entre cocaína y marihuana. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.
Secuestro Orán
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Efectivos de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 de Orán, llevaron a cabo dos procedimientos que resultaron en la aprehensión de dos personas y el secuestro de una importante cantidad de drogas.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en barrio 25 de mayo donde dos sujetos a bordo de una motocicleta al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, siendo aprehendidos, se constató que entre sus pertenencias llevaban una mochila que en su interior contenía varios envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Por lo que se dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana, en un pesaje equivalente a más de 3300 dosis.

El segundo de los procedimientos fue en  barrio Balut, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta de alta cilindradas que al observar la presencia policial se dieron a la fuga a toda velocidad. En su huida los sospechosos descartaron una mochila, logrando evadirse de los uniformados.

Al corroborar el contenido del elemento que fue arrojado, se constató que contenía ocho envoltorios en forma de ladrillo que aparentemente contenían en su interior sustancias prohibidas. Por lo que se dio intervención a Drogas Peligrosas.

Al efectuarse el narco test, el resultado fue positivo para cocaína y sus derivados, en un pesaje equivalente a más de 7 kilos de cocaína.

En ambos casos, el secuestro y detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.     

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias