EDESA: cortes programados para esta semana

Salta 03 de octubre de 2022 Por Defrentesalta
Los trabajos se realizarán en Rosario de Lerma, Guachipas, Cerrillos y en la zona de la terminal de colectivos de la ciudad de Salta.
EDESA
Operarios trabajando.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

EDESA continúa con la renovación de su red de medía y alta tensión en toda la provincia, acorde al plan de inversiones estipulado para este año. 

Este martes, desde las 8 de la mañana y por 4 horas, se renovará la red de media tensión en Guachipas, Deshidratados Guachipas, Bº 50 Viviendas, Matadero, San Miguel, Finca Grande Durand, Coropampa. Durante la realización de los trabajos se realizarán cortes de energía. 

Ese día, a partir de las 1:30 de la madrugada y por 4 horas, se renovará la red de media tensión en la zona de la terminal de la ciudad de Salta. 

El 5 de octubre, los trabajos se concentrarán en : En Rosario de Lerma: Finca Arizona, Bº 40 Viviendas, Bº 60 Viviendas, Bº 100 Viviendas, Bº Santa Rita, Bº Belgrano, Vº Mercedes. Las tareas iniciarán a las 8 y el corte será por 4 horas. 

El jueves 6, se renovará la red de media tensión desde las 8 y por 4 horas en  En Salta Capital: Loteo Tierra Mia, Atocha, Loteo Nueva Esperanza. Cerrillos, Finca Las Blancas, Loteo Canalbi, Bº Santa Teresita, Bombeo Santa
Mónica, Bº 144 Viviendas, Predio ADP, Aserradero Estancia Vieja, Atlético Cerrillos y zonas
aledañas. 

Finalmente, desde las 8:30 y por 3 horas, se renovará la red de barrio Ampliación el Aybal, en Salta Capital.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias