Jimena Salas: se levantará el secreto de sumario

Lo dio a conocer el abogado querellante, Pedro Arancibia, por Defrentesalta. El letrado dijo que está "muy conforme" con la nueva linea de investigación.

Policiales 03/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (2)
Jimena Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, Pedro Javier Arancibia, abogado querellante en el caso Jimena Salas, indicó que hoy el Ministerio Público Fiscal, levantaría el secreto de sumario, lo que permitirá conocer mayores precisiones sobre la nueva linea de investigación para esclarecer uno de los crímenes más aberrantes que ocurrieron en Salta. 

"Para esta querella, es importante reunir todo aquel material probatorio de la investigación para fundar lo más que se pueda la responsabilidades de aquellos que hayan participado en el hecho", describió Arancibia. 

Destacó que la nueva linea de investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal, permitió identificar a uno de los de tres detenidos a través del cotejo de ADN,  como quién habría participado en la escena del crimen y "eso es muchísimo", ponderó el letrado. 

Asimismo, dijo que el móvil del crimen habría sido un robo. "Los causantes se ganaron la confianza de la víctima con un perro y luego cometieron algo atroz", aseguró Arancibia, quién aclaró que entre las pertenencias de las víctimas aun no se pudo encontrar un disco rígido. 

Escucha la nota:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto