Sáenz y Katopodis anunciaron la ejecución de ocho Centros de Desarrollo Infantil

Con el ministro de Obras Públicas de Nación, el Gobernador firmó convenios para la construcción de ocho Centros de Desarrollo Infantil, siete nuevas escuelas técnicas y el inicio de la obra de la Ciudad Judicial de Orán.

Salta 06/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Sáenz y
Gustavo Sáenz y Gabriel Katopodis.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron convenios para financiar la construcción de otros ocho Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y siete escuelas técnicas, además del inicio de obras de la Ciudad Judicial de Orán. 

“Es un día de grandes anuncios y respuestas concretas de inversiones que son resultado del trabajo conjunto entre los equipos de Nación y Provincia”, dijo el Gobernador.

El mandatario destacó que todas las obras se distribuyen en la provincia con criterio federal y equitativo: “El federalismo no se pregona, se practica; somos consecuentes con lo que reclamamos, y por eso hay obras  en todos los rincones de Salta”.

Destacó el gran potencial del Norte Grande y de Salta en particular que ofrece al mundo lo que hoy necesita: “Es tierra de oportunidades que para desarrollarse y aprovechar esta oportunidad necesita obras de infraestructura”.

Durante el acto desarrollado en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, Katopodis destacó que los proyectos encarados en la provincia responden a las necesidades y prioridades marcadas por el gobernador Sáenz, de acuerdo a la realidad local. Por eso, ambos, destacaron que a partir de un trabajo articulado se dará solución a años de desinversión. “Es imposible crecer sin infraestructura”, remarcó el mandatario. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto