Ruta 23: mató a una persona y se dio a la fuga

Esta mañana un peatón fue colisionado por una conductora que luego se dio a la fuga. En menos de 2 horas, la Policía identificó a la conductora que provocó el siniestro.

Policiales 11/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro fatal
Siniestro fatal.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Continúan las muertes por siniestros viales. Este martes cerca de las 6:30 de la mañana; un hombre que se dirigía a trabajar, fue embestido por una conductora de un vehículo quien luego de dejarlo tirado, se dio a la fuga. 

El hecho se registró en ruta provincial 23, en cercanías de Finca San Cayetano altura  kilómetro 9

En diálogo con Defrentesalta, El Dirección del Centro de Coordinación Operativa del 911, Abel Velásquez, consignó que se montó un operativo cerrojo que incluyó a uniformados de comisaria San Jorge y también a unidades especiales de la fuerza para dar con el paradero de la conductora que se dio a la fuga tras haber embestido al peatón. 

Conforme a los primeros datos se logró establecer a través del Centro De Coordinación Operativa de la Policía de Salta, que un automóvil color blanco estaría involucrado en el hecho, por lo cual inmediatamente se diagramó un amplio operativo con diversas áreas de la Policía a fin de ubicarlo.

A las pocas horas, los uniformados localizaron un automóvil que reúne características similares a las descriptas, Intervino la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto