Condenaron a un bagayero por matar a un hombre de un disparo

Policiales 25 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
El hecho ocurrió en septiembre de 2021 por la madrugada, cuando un hombre recibió un disparo en la cabeza y luego falleció. El sospechoso, que se desempeñaba como bagayero, se dio a la fuga a Bolivia y fue detenido e imputado.
Bagayero
Ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

El hecho juzgado ocurrió durante la madrugada del 12 de septiembre de 2021, la víctima y un amigo transitaban en una motocicleta por las inmediaciones de pasaje Joaquín Castellanos y Uriburu de la ciudad de Orán, cuando discutieron con el acusado, que caminaba junto a una mujer. En este marco, el agresor extrajo un arma de fuego desde sus prendas de vestir y realizó un disparo contra Reimuth, hiriéndolo en la cabeza, y pese a la asistencia brindada en el hospital local, falleció por “shock hipovolémico por traumatismo maxilofacial por lesión con arma de fuego”.

El autor del disparo, quien se desempeñaba como bagayero, se dio a la fuga, por lo que se solicitó su captura nacional e internacional. Tras investigaciones, determinaron que había huido a Bolivia por pasos clandestinos y el pasado 21 de octubre de 2021 se logró su detención.

Durante la audiencia, fueron fundamentales los registros fílmicos presentados como prueba, donde se observa al acusado cuando dispara contra la víctima.

El juez Edgardo Laurenci en el veredicto, impuso a Padilla la pena de 18 años de prisión de cumplimiento efectivo.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias