Cuatro hombres fueron detenidos y recuperan cuatro motos

Policiales 27 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
En diferentes intervenciones llevadas a cabo en el norte provincial se lograron recuperar cuatro motocicletas. Dos de los rodados registraban pedidos de secuestro vigentes por robo.
page
Secuestro de motocicletas.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

En Orán Motoristas de Emergencias Policiales realizando controles vehiculares e identificación de personas, secuestraron dos motocicletas.

El primero de ellos, un rodado de 150 cilindradas, fiscalizado en la Intersección de calles Alvarado y Los Sauces. A posterior, circulando por calle Güemes y Zárate, interceptaron un rodado de 110 cilindradas. En ambos casos los conductores intentaron evadir el control por parte de los uniformados.

Al verificar la numeración del motor y el cuadro de los vehículos, observaron que los mismos se encontraban suprimidos o adulterados.

Por otra parte, Motoristas de Emergencias que operaban en General Mosconi y personal dependiente de la Comisaría N° 43 de Embarcación fiscalizaron dos motocicletas cuyos conductores no portaban documentación que acreditara su propiedad.

Al solicitar datos a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se confirmó que los rodados registraban pedidos de secuestro vigentes por robo.

 
En todos los casos, las motos fueron secuestradas y los conductores, cuatro hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias