Incautan una moto con pedido de secuestro vigente

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por DeFrenteSalta
En diferentes intervenciones llevadas a cabo en Capital recuperaron una motocicleta y secuestraron una licencia de conducir falsa.
Secuestro moto- cédula
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

Este lunes efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros que realizaba control vehicular en villa Los Sauces detuvieron la marcha de un moto vehículo conducido por un joven y al verificar el dominio y la numeración tanto del cuadro como del motor del rodado, constataron a través de la Dirección Centro de Análisis de Seguridad que el mismo poseía pedido de secuestro vigente. Debido a ello, procedieron a retener la motocicleta y a demorar al conductor, un hombre de 21 años.

Por otra parte, durante un control implantado en ruta provincial N° 26 en el ingreso a barrio Las Tunas, personal de la División Policía de Seguridad Caminera al momento de solicitar al conductor de una motocicleta la documentación exigible, constató que la Licencia Nacional de Conducir era apócrifa. La misma poseía inconsistencias en su confección, por ello el documento fue retenido y le labraron al conductor la infracción respectiva.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias