Trasladaban diez kilos de marihuana acondicionados en un auto

Un hombre y una mujer, quienes circulaban con su hijo, quedaron detenidos.

Policiales 15/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro marihuana
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Gendarmes se encontraban efectuando controles viales sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, al momento de detener la marcha de un vehículo Renault Logan conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado por una mujer y un bebé.

Cuando inspeccionaron el automóvil, procedente de Orán con destino Tucumán, les llamó la atención que las ventanillas traseras no bajaban, observando la presencia de objetos extraños en el interior.

Ante este hecho, la mujer manifestó espontáneamente que trasladaba paquetes rectangulares con estupefaciente dentro de los paneles laterales, como así también dentro de la rueda de auxilio, y que el conductor desconocía de su existencia.

Tras comunicar el hecho a la Unidad Fiscal Federal de Salta, los gendarmes profundizaron la requisa del rodado en presencia de testigos, mediante la utilización de distintas herramientas, logrando extraer de los sectores indicados, un total de 16 “ladrillos” que contenían 9 kilos 790 de “cannabis sativa”.

Consecuentemente, la Fiscalía interviniente orientó la detención de ambos ciudadanos mayores de edad, quedando la mujer posteriormente con arresto domiciliario.

 

 
 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto