Saulo SRL: amplían la imputación a los 4 dentenidos por más de 500 estafas

Los cuatro implicados fueron citados esta mañana a audiencia imputativa. Dos hombres dieron su versión de los hechos, mientras que el otro hombre y la mujer se negaron a prestar declaración.

Policiales 31 de marzo de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Saulo Capital SRL
Saulo Capital SRL.-

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odrisio, amplió la imputación por otras 40 estafas contra cuatro personas que ya se encontraban imputadas por otros 488 hechos de estafas vinculadas a la firma Saulo Capital SRL.

Durante la audiencia de ampliación de imputación que se realizó este viernes, dos hombres declararon y brindaron su versión de los hechos; mientras que otro hombre y una mujer; se abstuvieron de declarar. Todos fueron asistidos por abogados particulares y se les informó de la imputación por 528 hechos de estafa.

Los tres hombres se encuentran alojados en la Alcaidía General de la Provincia desde su detención el 5 de enero pasado, mientras que la mujer se encuentra con prisión domiciliaria, concedida por la Sala 2 del Tribunal de Impugnación, a cargo del juez Pablo Arancibia.

Te puede interesar
Lo más visto