Pidieron juicio por el femicidio de Brenda Guadalupe Rivero

La mujer fue abusada y asesinada de 15 apuñaladas en el interior de su vivienda y luego el acusado la dejó en un pasaje colindante a la propiedad, donde fue encontrada sin vida.

Policiales 18/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Brenda Guadalupe Rivero
Brenda Guadalupe Rivero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, para Cristian Esteban Cruz de 20 años, como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el género y ensañamiento en perjuicio de Brenda Guadalupe Rivero de 26 años.

El hecho ocurrió el 7 de julio de 2022 en Tartagal, cuando el acusado habría trasladado a su vivienda a la mujer y tras un desacuerdo, la habría lesionado con un arma blanca en numerosas oportunidades y sometido sexualmente. Luego la dejó en un pasaje colindante a la propiedad, donde fue encontrada sin vida.

El acusado, aprovechándose de la situación de vulnerabilidad de la víctima, quien padecía consumo problemático de sustancias estupefacientes, la trasladó a su vivienda y tras un desacuerdo, ejerció violencia desmedida sobre ella, asestándole 15 puñaladas y abusando sexualmente de ella, generándole un sufrimiento y padecimiento innecesario, para luego arrastrarla hasta la calle y dejarla abandonada en un pasaje, donde fue encontrada sin vida.

brenda riveroIdentificaron a la mujer víctima de un brutal femicidio en Tartagal
brenda riveroNo declaró el acusado de femicidio de Brenda Rivero en Tartagal

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto