Massa y Milei se disputan voto a voto la presidencia Argentina

Ambos llegaron al balotaje en un empate técnico con una diferencia de dos o un punto entre uno y otro.

Editorial 19/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Sergio Massa y Javier Milei.
Sergio Massa y Javier Milei.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este domingo Argentina tendrá un nuevo presidente quién con el voto del electorado, dirigirá el rumbo del pais durante los próximos cuatro años en el marco de una elección que se disputa voto a voto entre los postulantes a acceder al sillón de Rivadavia:  Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de la Libertad Avanza. 

En el balotaje histórico para el futuro de nuestra Argentina que  cumplió 40 años de democracia, están en juego   dos modelos de política  "muy diferentes y con posturas que no han tenido punto de encuentro alguno durante el tiempo de campaña".

Elecciones nacionales 1

Desde la semana pasada, distintos especialistas entrevistados por Defrentesalta, coincidieron en que Milei y Massa, llegan empatados a la definición de este domingo y que solo hay una diferencia de entre uno y dos puntos de uno por sobre otro candidato. Entonces será determinante, conocer en realidad, los resultados que arroje el escrutinio definitivo de mantenerse esa tendencia que se conocerá seguramente esta noche después de las 20 horas. 

Mientras tanto, apoderados de la Libertad Avanza y sus aliados del PRO, realizaron esfuerzos ante la Justicia Electoral para hacer madurar la idea de fraude electoral. En ese sentido, la Justicia negó adulteración de los resultados de la votación en el marco del escrutinio provisorio que iniciará el recuento de votos una vez cerrada la elección y para confirmad de ese sector político, envió veedores a custodiar el acto electoral en todo el país. 

Por mientras, hay mucho entusiasmo en el electorado, especialmente de los jóvenes, por participar de la elección histórica y trascendente para nuestra Nación. 

Massa y Milei, llegan al balotaje, (el segundo de la historia)  después del único antecedente que registra la historia, el del 2015, entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto