Secuestran 1100 dosis de droga y un arma de fuego en tres operativos

En el Norte Provincial secuestraron 1100 dosis de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera. Demoraron a 4 personas.

Policiales 20/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
SECUESTRO ORÁN
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El primer procedimiento se llevó a cabo en calle 9 de Julio al 1100 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde el personal que realizaba patrullaje preventivo pudo observar a tres personas que al notar la presencia policial iniciaron fuga rápidamente. Al ser interceptados y demorados, se constató que entre sus pertenencias los sospechosos llevaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, equivalentes a más de 200 dosis de marihuana y dinero que aparentemente sería producto de la venta de los estupefacientes.

El segundo de los procedimientos se registró en Pichanal donde efectivos de Comisaría 21 detectaron que entre los alimentos que dejaron para un detenido alojado en esa dependencia, cigarrillos de marihuana y envoltorios con cocaína.

Mientras que en barrio Aeroparque de Orán se realizó el tercer operativo, donde personal de Comisaría N° 25, demoraron a un joven que al ver a los uniformados intentó huir, siendo rápidamente interceptado.

Los policías constataron que entre los elementos que trasportaba, llevaba más de 800 dosis de marihuana, un arma blanca y un arma de fuego de fabricación casera.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto