Nuevo femicidio en Salta: le quitó la vida y luego se mató

Policiales 14 de octubre de 2022 Por Defrentesalta
Sucedió durante la madrugada de este viernes en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán en el barrio 4 de julio. Gran conmoción.
femicidio
Femicidio en Orán

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Gran conmoción en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Este viernes por la mañana, encontraron sin vida a una mujer y también a quién habría su victimario; en una precaria vivienda del barrio 4 de junio. 

El macabro hallazgo, se produjo en la intersección de calle Sevilla esquina Brundú. Este jueves cerca de las 16, familiares de la víctima identificada como Analía Yudit Nieves de 37 años, denunciaron en la subcomisaria de  barrio 9 de julio su desaparición. 

Durante las primeras horas de este viernes, fue encontrada en el domicilio de su ex pareja, Sebastián Tejerina, ya sin vida. 

La principal hipótesis que los investigadores manejan por estas horas es que el hombre cometió el femicidio y luego se quitó la vida.   

En el lugar trabajó personal de la Policía y del CIF Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Según datos difundidos por el Observatorio "Ahora Que Sí Nos Ven", en Salta se registraron 10 femicidios hasta la fecha. 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias