Mató a un hombre en una riña y fue condenado a 3 años de prisión

Policiales 21 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
Un hombre de 38 años fue condenado por atentar con un arma blanca contra dos hombres de una misma familia el pasado 4 de septiembre en Tartagal. Uno de ellos falleció por la gravedad de las heridas.
JUICIO-Killo
Juicio.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

El fiscal Gonzalo Ariel Vega, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Mariano Killo como  autor de los delitos de homicidio simple en perjuicio de Néstor Rubén Pereyra y tentativa de homicidio en perjuicio de Nelson Edgardo Pereyra, todo en concurso real.

Finalizada la ronda de testimoniales, se dio lugar a los alegatos, donde el fiscal Vega solicitó sostuvo la acusación y solicitó que Killo sea condenado a la pena de 10 años.

El juez Anastasio Vázquez Sgardelis, en el veredicto, condenó a Killo a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de homicidio en riña y lesiones leves y en el mismo fallo dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias