Una mujer perdió la vida en un choque entre un camión y un auto

Un siniestro se registró en barrio Docente, donde se produjo la colisión entre un automóvil y un camión. Producto de las lesiones sufridas, una de los ocupantes del automóvil perdió la vida.

Policiales 10/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro vial Santa Aana
Siniestro vial.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Pasadas las 21:30 horas de este miércoles, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuenta sobre un siniestro vial en Avenida Juan Manuel de Rosas y Roberto Romero, donde por causas que se investigan se produjo la colisión entre un camión Mercedes Benz y un automóvil Renault 9 en la que se desplazaban dos personas.

Profesionales de la salud confirmaron que producto de las lesiones sufridas, los ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer de 35 y 48 años respectivamente, fueron trasladados de urgencia hacia el nosocomio local donde la mujer pese a las maniobras de reanimación perdió la vida. En cuanto a la persona de 35 años quedó hospitalizada.

Personal de Criminalística trabajo en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron.

Con esta nueva víctima, lamentablemente en Salta suman 128 las víctimas fatales por siniestros viales, según información oficial de la Policía de Salta.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto