Detienen a un hombre que estaba prófugo por un homicidio en Buenos Aires

La detención se concretó esta tarde en el marco de una investigación por una causa de un homicidio agravado ocurrido en la provincia de Buenos Aires el pasado mes de octubre. Ubicaron al sospechoso en un inquilinato de barrio Don Emilio.

Policiales 10/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Detenido por homicidio
Detención.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco de una investigación iniciada por la D.D.I de General Rodríguez de la provincia de Buenos Aires en torno a una causa de homicidio agravado en la cual se encontraba prófugo uno de los autores, tomó intervención la Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta quienes en un trabajo conjunto esta tarde ubicaron y detuvieron al principal investigado.

El hecho habría ocurrido el pasado mes de octubre en el oeste del conurbano bonaerense.

Investigadores de diferentes secciones de la Brigada de Salta trabajaron sobre una línea investigativa en la que consideraban que el sospechoso podría encontrarse en la provincia y lograron establecer el lugar en el que podría encontrarse.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente y con intervención del Juzgado de Garantías en turno concretaron la detención de un hombre de 28 años desde la vereda de un inquilinato de barrio Don Emilio dónde se ocultaba.

En cuanto a la extradición del detenido la Dirección General de Investigaciones junto a la D.D.I trabajan con la Justicia para concretar dicha diligencia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto