Mario Peña: "Jamás imaginé que iba a transmitir un Mundial"

El reconocido periodista salteño trasmitirá desde Qatar junto a su equipo las alternativas del Mundial desde el lunes 21 de noviembre.

Deportes 14/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Mario Peña
Mario Ernesto Peña. Director de FM Aries.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El director de FM Aries, Mario Ernesto Peña, trasmitirá su clásico programa "Compartiendo su Mañana", desde Qatar.  

Por Defrentesalta, recordó que cuando inició su carrera, jamás imaginó que iba a transmitir un campeonato mundial. "Toda esta locura comenzó en un pequeño galpón que teníamos en mi casa de Buenos Aires, en donde montamos una pequeña radio con un amigo ". 

"A los pocos días, llegó el CONFER y se llevaron todo, porque interferíamos a una emisora de Buenos Aires", recordó Peña por Defrentesalta.

Al dar sus primeros pasos  en la televisión, recordó que realizó coberturas sobre la Fórmula Uno junto a un camarógrafo amigo, para desembarcar luego en el aire de Radio Salta y posteriormente en Aries, que llegó a partir de la apertura de Frecuencias Moduladas. 

"En el 1998, surgió la idea de hacer mi programa en el Mundial de Francia y desde allí no paramos de hacer coberturas ´para Aires en el campeonato más importante del mundo", ponderó Peña. 

Este será el quinto mundial para Mario y su equipo de FM Aries. Indicó que las transmisiones iniciarán el lunes 21 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Peña estará acompañado de los periodistas Nicolás Ríos, Javier "Chino" Aparicio y Violeta Gil. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto