Detuvieron a seis hombres por abusar de una mujer con retraso madurativo

Policiales 29 de noviembre de 2022 Por DeFrenteSalta
La sobrina de la víctima denunció el hecho. Sucedió en El Carril.
Ilustrativa detención
Ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La sobrina de la víctima denunció que su tía, de 41 años con retraso madurativo moderado, salió de su casa en El Carril a las 21:30 comprar una pastilla el 15 de noviembre pasado y no regresó. Al día siguiente, cerca de las 11:30 la encontró sentada en una esquina.

Al llegar a su domicilio, la mujer le contó que se había encontrado con su novio en un potrero quien le habría dado a aspirar “una sustancia blanca que la hacía reír mucho”. En su relato, la víctima aseveró que luego se sumó otro hombre y que, luego de un rato, se trasladaron hasta una vivienda de barrio San Jorge.

Según manifestó la mujer, una vez allí la llevaron hasta una habitación y otros cuatro hombres, amigos de su novio, la abusaron sexualmente. 

En sede Fiscalía, la mujer ratificó lo que había denunciado su sobrina y contó detalles de lo sucedido entre el 15 y 16 de noviembre.

El viernes pasado los detuvieron y fueron trasladados a la Alcaidía General de la Provincia e imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

1278x123px

Más noticias