Ignacio Jarsun: "Voy a trabajar para optimizar Aguas del Norte"

El Diputado de Rosario de Lerma, quién asumirá esta tarde en la presidencia de la empresa sanitaria, habló por Defrentesalta sobre sus metas y desafíos a cumplir.

Salta 26/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ignacio Jarsun
Ignacio Jarsun. próximo presidente de Aguas del Norte.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

"Nacho" Jarsun, asumirá este lunes a las 18 la presidencia de Aguas del Norte. Por Defrentesalta, el hombre elegido por el gobernador Sáenz, adelantó que buscará eficientizar la prestación de todos los servicios que ofrece la empresa. 

"El desafío es muy grande, tengo el apoyo del Gobernador y de los ministros que forman parte del directorio", afirmó Jarsún. 

Asimismo, reconoció que "Aguas del Norte es una empresa que tiene muchas falencias y  señaló que el desafío es mejorar". 

Entre los primeros anuncios, deslizó que buscará mejorar la atención del Call Center de la empresa. "Quiero que cada usuario que realice un reclamo, se lleve una repuesta real concreta a su pedido y una acción", adelantó. 

Añadió que Aguas del Norte cuanta con una planta de más 1200 trabajadores. Al respecto, indicó que buscará capacitar constantemente a sus colaborares para obtener la eficiencia del servicio para potenciar el servicio. 

Adelantó que estará en contacto permanente con la gente, y con con los representantes de cada uno de los pueblos para ir buscando soluciones. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto