Gimnasia y Tiro a un partido de hacer historia

El director técnico tiene todo listo para el partido de de este domingo en el que el "Millonario" puede regresar después de 21 años a la segunda categoría del fútbol nacional.

Deportes 04/12/2021 Defrentesalta Defrentesalta
Gimnasia Camva
Gimnasia a un partido de volver a la segunda categoría del fútbol nacional.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Gimnasia y Tiro ya se encuentra instalado en Santiago del Estero a la espera del partido final ante Chaco por un acenso a la segunda categoría del fútbol argentino. 

La expectativa que ha generado el equipo en torno a esta posibilidad es enorme, teniendo en cuenta que "El Millonario" puede volver a una categoría profesional tras 21 años de transitar en torneos amateurs. 

El equipo de Forestello llega dulce, luego de eliminar a Central Norte por semifinales y se anticipa que el D.T "Albo" podría repetir ante Chaco, la misma formación inicial que derrotó al "Cuervo". 

Mientras tanto y  por la ruta, 4000 hinchas ya se encuentran  camino a la "Madre de Ciudades" para dar aliento hasta quedarse  sin voz a los jugadores "Albos". 

El partido se jugará desde las 18 en la cancha de Mitre y se dispuso la colocación de una pantalla gigante en el estadio "Millonario" para que los hinchas que no viajaron puedan ver el partido. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto