Desbaratan una boca de expendio de drogas en Embarcación

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
La Policía detuvo a los investigados, secuestraron más de 80 dosis entre cocaína y marihuana, como así también elementos de interés para la causa.
Secuestro Embarcación
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Como parte del trabajo preventivo que realizan investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 a través de patrullajes estratégicos, detectaron en barrio Tucanazo de la ciudad de Embarcación maniobras relacionadas a la comercialización de estupefacientes.

En consecuencia, bajo la dirección de la Fiscalía Penal, planificaron tareas investigativas que permitieron establecer la identidad de los sospechosos y la actividad ilícita.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 obtuvieron la orden de allanamiento mediante la cual, este jueves en horas de la tarde y con el apoyo de áreas operativas, irrumpieron en el inmueble investigado logrando la detención de dos personas.

Como resultado de la medida concretada secuestraron más de 80 dosis y elementos relacionados a la comercialización de drogas. También incautaron tres armas de fuego y una de aire comprimido, cartuchos, celulares y dinero.

Por el hecho, una mujer y un hombre mayores de edad quedaron detenidos por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias