Agrotécnica Fueguina entregó los premios a los ganadores del “Rap del Ambiente”

El certamen fue organizado por Agrotécnica Fueguina, en el marco del mes del ambiente y participaron alumnos de primaria de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Salta.

Salta 30/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-09-30 at 16.15.13
Agrotécnica Fueguina entregó los premios a los ganadores del “Rap del Ambiente”.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los chicos crearon un rap cuyo objetivo era concientizar acerca del cuidado del ambiente y la correcta separación de residuos. Los ganadores se eligieron a través de Tik Tok, por votación del público.

Resultaron premiados: alumnos de la escuela Campaña del Desierto; 2° lugar, escuela Leopoldo Lugones; 3° puesto, escuela Brigadier Arenales y, 4° lugar, para el colegio Gifted Children.

Durante el evento de premiación se vivió una verdadera fiesta, donde los niños interpretaron los raps con los que participaron. Además, se contó con la presencia de B-Yami, cantante salteña e intérprete del Rap de la Basura que cantó y bailó con ellos.

Entre los premios, los chicos recibieron binoculares, mochilas, riñoneras, juegos de cartas y golosinas. Además, todos recibieron fardos de Coca Cola, para compartir en el aula y los ganadores del primer puesto, obtuvieron también pases para el Teleférico San Bernardo. Las docentes también se llevaron regalos por su compromiso y buena disposición con este concurso.

Los ganadores

Los participantes fueron votados a través de la red social TikTok, y la escuela Campaña del Desierto ganó con 384 likes.

Los niños se llamaron “Los Gladiadores del Planeta” y el grupo estaba conformado por Ariel Jesús Farfán Flores, Benjamín Axel López, Fernando Aricoma Quispe, Brian Isaac Hernández y Ángel Matías Budi, bajo la dirección de la maestra Beatriz del Carmen Vázques.

Letra del Rap

¡TRIPLE R!

Ariel

Benjamin

Fernando

Brian

Budi

 Reducir, reciclar, vamos a reutilizar.

Reducir, reciclar, vamos a reutilizar.

Reducir, reciclar, vamos a reutilizar.

 Papel con cartón, debemos separar.

Vidrios y tetrabrik, comencemos a juntar.

Latas un lado y plástico por el otro.

 Reducir, reciclar, vamos a reutilizar.

 Reciclemos, que vamos a reutilizar elementos y reduciremos para salvar nuestro terreno.

 ¡Somos los gladiadores del planeta!

 Reducir, reciclar, vamos a reutilizar.

Reducir, reciclar, vamos a reutilizar.

Reducir, reciclar, vamos a reutilizar.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto