Fin de semana negro: cuatro muertos en siniestros viales

Una verdadera pandemia nos azota. La siniestralidad vial lleva cobrándose la vida de 117 salteños fallecidos en lo que va del año. Son muertes que se podrían haber evitado.

Editorial 10/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestros viales
Siniestros viales.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En materia de siniestros viales, Salta se cobró la vida de cuatro personas este fin de semana largo. Son muertes que se podrían haber evitado.

En lo que val de año,  117 son los salteños fallecidos en rutas y calles de la Provincia, un número que debe poner el alerta no solo a quienes tienen responsabilidad política en el tema; sino a   los ciudadanos que formamos parte del tránsito nuestro de cada día. 

A todo esto, hay que sumar la cantidad de  personas heridas en siniestros viales. Algunas de ellas, terminaron con secuelas graves.

Este fin de semana fue realmente nefasto. Dos motociclistas encontraron la muerte en el acto en Parque Industrial tras chocar de frente con un auto. Sobre avenida Paraguay, un joven de tal solo 22 años murió al perder el control de la moto que conducía y sobre ruta 26, un hombre en estado de ebriedad, perdió el control de su auto y encontró la muerte tras chocar contra un pilar de cemento. 

Otro dato: de los controles realizados por la Policía este fin de semana, se detectó a 198 conductores circulando en estado de ebriedad. 

Es hora de comenzar a cambiar los malos hábitos para erradicar esta pandemia que se cobra la vida de nuestros seres queridos. 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto