Un camionero fue detenido luego de denunciar un falso robo

El conductor denunció haber sido víctima del robo de una importante suma de dinero que transportaba y al incurrir en numerosas contradicciones, fue imputado y se solicitó que se mantenga su detención. Sucedió en Metán.

Policiales 12/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa camionero
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El acusado es empleado hace aproximadamente 6 años de una empresa dedicada a la compra venta de metales y chatarras y su trabajo consiste en realizar viajes de compra de esos materiales en distintas localidades de la provincia y provincias vecinas.

El pasado 7 de octubre, el acusado salió de la ciudad de Salta con destino a la provincia de Chaco y denunció que al detenerse en el ingreso a la localidad de Río Piedras, fue asaltado por dos desconocidos que se llevaron una millonaria suma de dinero que transportaba.

En la investigación, pudieron detectaron inconsistencias en el relato del denunciante, que llevaron a sospechar del despliegue de un ardid cuyo objeto sería simular un robo para apropiarse del dinero que le habían entregado sus empleadores para otra finalidad.

El fiscal Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional al hombre de 51 años, oriundo de la provincia del Chaco, como autor de los delitos de falsa denuncia y estafa en perjuicio de sus empleadores.

Tras la audiencia de imputación y a la espera del cumplimiento de diversas medidas solicitadas, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto