Desde el martes juzgarán a nueve personas por el femicidio de Paola Ávila

Policiales 28 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
La víctima fue encontrada el 17 de enero de 2020, en un terreno baldío ubicado a orillas del canal en barrio Puerto Argentino.
FACEBOOK OK (44)
Paola del Milagro Ávila.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

En la Sala VII del Tribunal de Juicio comenzará el 1 de noviembre próximo la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Guillermo Campos, Jorge Ignacio Olmedo, Claudio Mario Herrera, Ezequiel Alejandro Guzmán, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Cristian Rubén Salas por homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

El juicio se desarrollará con tribunal colegiado integrado por los jueces Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Francisco Mascarello (vocales). Se llevará a cabo, a partir de las 9, en el Salón de Grandes Juicios. Se extenderá hasta el 18 de noviembre.

Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma. La defensa de los acusados estará a cargo de Sandra Ortiz (Cristian Salas), Jorge Bonetto (Romina Bracamonte, Leonel Suárez y Gladys Pastrana), Jaime López Figueroa (Jorge Olmedo), Marcelo Arancibia (Ezequiel Guzmán), Agustín Solá Garrido (Claudio Herrera y Javier Alfaro) y Oscar Romani (Pablo Campos).

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias