Hay 5 focos activos en el cerro 20 de Febrero

Bomberos y Brigadistas, trabajaron a destajo para extinguir las llamas y se sumaron brigadistas del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

Salta 02/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Cerro San Bernardo
Incendio en cerro 20 de Febrero.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Se cumplió el cuarto día de sofocación de incendios en la cima del cerro 20 de Febrero. Este miércoles arribaron a Salta Capital, brigadistas provenientes de Santa Victoria, General Güemes. Orán, La Merced y de otros puntos de la Provincia. 

José Suárez, Jefe del Departamento de Bomberos de la Policía de Salta, informó que de momento se encuentran cinco focos activos sobre la cima del cerro 20 de Febrero. 

Asimismo, el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, recibió este miércoles en Aviación Civil a 30 brigadistas provenientes del Sistema Nacional del Manejo de Fuego. De ese grupo, llegaron varios bomberos de la Patagonia Argentina. 

Incendio cerro 20 de Febrero 2

Además a los trabajos de sofocación se sumó un avión hidrante que arroja 3000 litros por cada disparo y un helicóptero que llegó desde Nación. 

Esta noche habrá una "Guardia de Cenizas" para evitar que los focos alcancen las viviendas especialmente de quienes viven en el sector norte del cerro 20 de Febrero. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto