Día y horario de la llegada de los campeones del mundo a la Argentina

Tras obtener el titulo que hizo vibrar a los 45 millones de argentinos, se conoció el día y la hora de llegada de la Selección Argentina.

Deportes 19/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Messi con la Copa del Mundo
Messi con la Copa del Mundo

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Luego de haberse consagrado campeona del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia por penales en la final, los jugadores de la Selección Argentina disfrutarán del triunfo con su familia y luego preparará el regreso hacia la Argentina, donde miles de hinchas lo esperarán para celebrar. 

Es que después de la Copa del Mundo de la FIFA, todo el plantel que dirige el entrenador Lionel Scaloni viajará en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron hacia Qatar. Se espera que lleguen durante la madrugada del martes a las 2:25. 

Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente se congregarán muchos simpatizantes en el aeropuerto esperando la llegada de los futbolistas, además de que los festejos continuarán durante todo el día.

Además, a través de la página web Flightradar24 se puede seguir en vivo el recorrido del vuelo que traerá al conjunto nacional devuelta al país y ver el momento en el que aterricen para celebrar con el trofeo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto