Aplazan el inicio del juicio por el femicidio de Milagros Melina Flores

Por la incomparecencia de la defensa técnica del imputado, los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio difirieron hasta mañana el inicio del juicio seguido contra Oscar Emanuel Rodríguez.

Policiales 15/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Milagros Melina Flores
Milagros Melina Flores.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El tribunal le informó al imputado que su defensor, Luis Fernando Díaz Zabalaga, solicitó la reprogramación de la audiencia de debate por problemas de salud.

Luego de correr vista de la situación a la fiscalía y a la querella, el tribunal decidió intimar al defensor para que, en un plazo de 24 horas, presente nueva certificación médica que acredite su imposibilidad física de asistir a las jornadas fijadas para el debate. Ello, bajo apercibimiento de designarse a otro representante legal.

Seguidamente, los jueces pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana a las 8.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado presidido por la jueza Paola Marocco. Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal Mónica Poma.

El hecho ocurrió el 12 noviembre de 2020, en un terreno baldío ubicado en barrio Las Flores de la localidad de La Merced, cuando el acusado interceptó a su expareja y le causó múltiples lesiones con un arma blanca en la zona del abdomen, cuello, brazos y piernas. El imputado arrojó el cuchillo cerca de la víctima y se dio a la fuga.

Flores fue trasladada al hospital San Bernardo, donde  falleció el 16 de noviembre por shock hipovolémico por lesión vascular grave por arma blanca. Rodríguez fue encontrado en su domicilio, lesionado en ambas muñecas, por lo que debió ser hospitalizado.

Milagros Melina FloresComienza el juicio por el femicidio de Milagros Melina Flores

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto