
La suspensión se debe a un planteo de la defensa.
La suspensión se debe a un planteo de la defensa.
Ordenaron su inmediata detención.
La fiscal consideró que se encuentra probada la autoría del ex intendente Daniel Soto en dos hechos de peculado. Además, estimó que el perjuicio al municipio, a valores actualizados, alcanzaría los 100 millones de pesos.
Alfredo Daniel Soto pidió declarar este lunes.
La causa en la que fue condenado el ex intendente de Campo Quijano fue elevada al Tribunal de Impugnación, donde darán tramite al Recurso de Casación presentado por la defensa.
Desde este lunes y hasta el viernes se espera que distintos testigos presten su testimonio en la audiencia debate contra Manuel Cornejo.
A las 11 se reanudará el juicio seguido contra Manuel Cornejo, acusado de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.
La defensa del ex intendente planteó la nulidad absoluta de las actuaciones y solicitó el sobreseimiento sin audiencia de debate del imputado.
La audiencia debate se extenderá hasta el 5 de julio.
Manuel Cornejo está acusado de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.
La Fiscalía Penal 3, con competencia en Delitos Económicos Complejos, solicitó que se eleve a juicio una causa que se sigue contra el ex intendente de Orán y cuatro exfuncionarios.
Así lo sostuvo Alfredo Daniel Soto, ex jefe comunal, quien responsabilizó al actual intendente Herrera de amar una campaña en su contra.
Se debe a que comienzan a regir en Salta algunas modificaciones de la Ley de Tránsito.
En medio de la tensión por la llegada de las apps, el Ejecutivo municipal envió un proyecto para aliviar la carga fiscal del sector tradicional.
Una masa de aire antártico pondrá a prueba las frazadas. Se espera un marcado descenso térmico y, según expertos, el invierno meteorológico ya está a la vuelta de la esquina.
Durante días, familiares y fuerzas de seguridad buscaron por cielo y tierra a una joven de Pichanal, presuntamente desaparecida y embarazada. La historia dio un giro drástico y dejó una mezcla de angustia, decepción y enojo.
La policía ejecutó una medida en barrio Autódromo, en el este de la ciudad. El procedimiento fue por una supuesta usurpación de terrenos.
Consternación total entre sus fanáticos y en el ambiente de la movida tropical.