Anunciaron cuándo habilitarán el módulo 4 en el relleno San Javier

Salta 27 de octubre de 2022 Por Defrentesalta
La obra ya se encuentra terminada y podrá recibir los residuos en las próximas semanas según informó la Municipalidad de Salta.
Vertedero San Javier ok
Concejales visitaron el módulo 4 del vertedero San Javier.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Concejales capitalinos visitaron este jueves por la mañana el módulo 4 del relleno sanitario San Javier. Se interiorizaron junto a funcionarios municipales  sobre las obras que se realizaron en el sitio. 

Características: 

Perímetro 830 m /// Largo máximo en base (este-oeste) 280 m /// ancho máximo en base (norte-sur) 200 m)
Superficie 53.100 m2 (vista en planta).

Volumen de la Excavación: 42.0000 m3 aprox. Nivelaciones de fondo y construcción de taludes y bermas. Compactación de las tareas.

Geomembrana GSE Ultraflex, polietileno LLDPE doble texturada de 1.500 micrones.

40 luminarias Solar con leds modelo IP65-40 W y paneles solares. perímetro del módulo. Se destaca el uso de energía solar para la iluminación.

3 canales colectores de lixiviados con filtros de puedas y cañería. Total 360 m, 3 pozos de captura y colección de lixiviados impermeabilizados dentro del módulo.

La inauguración de este módulo será en las próximas semanas para lo cual se realizan pruebas para operar en un sector de descarga primaria. Luego de la intervención de las cooperativas en la recuperación de residuos reciclables, el resto se cargará en bateas para su traslado al módulo 4 a fin de que circulen solo máquinas y operarios en el nuevo espacio.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias