Vecinos de zona sudeste sufren el drama de las inundaciones

Este lunes, las calles de los diversos barrios que comprenden ese sector de la ciudad, aparecieron inundadas. Claman obras para mejorar su calidad de vida.

Editorial 23/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Calles inundadas en San Benito
Calles inundadas en San Benito.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los vecinos de la zona sudeste de Salta Capital, padecen el drama de las inundaciones y el anegamiento de  calles durante la temporada estival. 

Durante la madrugada de este lunes,  Las calles aparecieron totalmente anegadas en San Benito y Siglo XXI, una fiel muestra de la falta de obras y acompañamiento de parte del Estado. 

En pleno siglo XXI, hay calles en zona sudeste que no tienen pavimentación, ni cordón cuneta, ni que hablar de contar con un sistema de desagüe.

En el año 1997 se entregaron los terrenos a vecinos de San Benito y allá por el año 2000; se iniciaron las obras de servicios públicos.  Desde aquel año, no se registraron  trabajos de envergadura en la zona, salvo la pavimentación de las avenidas por donde circulan los corredores de SAETA. 

Es hora de que quienes nos representan, gestionen  obras necesarias para revertir esta triste situación, porque las necesidades de la gente no esperan y a ellos tampoco se le puede pedir paciencia. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto