Insólito ataque de un organizador del corso a la prensa salteña

"Los medios dicen cosas que no son", le dijo Gustavo Corimayo a la intendenta Bettina Romero, queriendo tapar los serios problemas de organización que existen en los desfiles.

Editorial 18/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Corimayo
Gustavo Corimayo, uno de los organizadores del corso.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Realmente lamentable. Gustavo Corimayo, director del Ballet Corazón de Oro y uno de los organizadores del corso, atacó a la prensa sin un fundamento valido  e incluso le mintió descaradamente  a la intendenta Bettina Romero. 

"Muchas veces la prensa es otra cosa, dicen cosas que no son", esbozó sin tapujos el bailarín; queriéndose desligar de los serios problemas que hubo el pasado fin de semana en los desfiles de avenida Del Carnaval; a pesar de que por este mismo medio, Corimayo los había admitido. 

Comparsa los Incas sin poder desfilarEscándalo en el corso: rompió el silencio uno de los organizadores

El pasado fin de semana, los organizadores del corso le negaron la salida a  cuatro tradicionales comparsas salteñas, entre ellos Los Incas. Lo dijo el cacique de la tradicional agrupación, Héctor Colque, en Defrentesalta.

Comparsa los Incas sin poder desfilarEscándalo en el corso: le negaron la participación a 4 comparsas

Además Corimayo responsabilizó a las agrupaciones de no  cumplir con los horarios establecidos y  tambien los culpó por las demoras en el inicio de los desfiles.  ¿Cuál es el rol entonces que cumple un organizador en el marco de estos desfiles? 

Como si fuera poco, el pasado lunes, una camioneta que no estaba autorizada a transitar por el corso, atropelló a una niña y obligó a retrasar el inicio del desfile. Se supo que la misma, era guiada por uno de los organizadores del desfile: ¿Ese hecho tambien  es una mentira más de la prensa?

Policías en el corsoUna camioneta chocó a una nena en el corso

Desde hace tiempo, la organización de los corsos deja mucho que desear. ¿ Porqué será que los desfiles siempre son organizados por los mismos de siempre ? 

Es hora de cambiar a los dirigentes para engrandecer la cultura salteña y no seguir dando pasos hacia atrás. ¿No les parece?

Audio Corimayo: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto